Primer capitulo

El Comienzo De Todo

--Antes que nada déjenme explicarle un poco la historia de este mundo tras la creación del universo la tierra y todo los que nos rodea los humanos y dioses vivíamos en justa harmonía los dioses separados de nosotros en el cielo nosotros como mortales les servíamos y venerábamos desde la tierra aunque la vida de los mortales y dioses no era del todo pacifica ya que si hay luz hay oscuridad la guerra entre dioses y demonios se desato los dioses se unieron a las razas creadas por ellos las cuales fueron: humanos, elfos, enanos, hombres bestias, hobbits y una sexta raza los mestizo.
En cuanto a los demonios tomaron el control de los orcos, goblin, no muertos, lagartos e infinidad de seres repulsivos y sin vos ni voto estallo una guerra con bajas menores ningún lord demonio murió, ningún dios murió solos los seres inferiores eran los que bajaban en número después de 300 años de guerra sin descanso se dio un cese al fuego ya que de seguir todas las razas de mortales serian exterminadas así los dioses y demonios se mantuvieron a raya mientras juraban destruirse el uno al otro.
Por un corto tiempo hubo paz en el mundo cierto día tanto como Uranos como Odín dieron la profecía que el mundo terrenal se levantaría un mortal que acabaría con toda guerra, los dioses satisfecho con la posible exterminación de los demonios, mientras que los demonios solo esperaban destruir a cada dios por su arrogancia. Así llegaron las 7 sacerdotisas entre ellas solo una se levanto más alto que nadie en la historia mortal logro dominar cada arma existente las magias para ella siempre fue natural como respirar una genio sin precedentes ella mantuvo sola la paz entre las 7 razas con igualdad y criterio siendo una mestiza así se mantuvo por cerca de 100 años hasta que…


Año 412 E.O. (Era Olvidada) tras el comienzo de la guerra entre dioses y demonios.

      ¡¿POR QUE?!  (Stela)

Alrededor solo se veían cadáveres desde adultos hasta niños, toda la aldea fue masacrada sin rastro de vida una sola presencia omnipotente estaba en pie.

--Si lo único que hicimos fue venerarlos y respetarlos, si fuimos tan fieles. ¡Porque! (Stela)

--Razas inferiores conozcan su lugar inmundos mortales, todas sus razas no son más que un mero entrenamiento para nosotros. (Apolo)

Con un rostro desagradable hablo la deidad

--Todas las asquerosas bestias del mundo inferior solo son un experimento fallido de nosotros ¿hay algo de malo en destruir un error juntos con la asquerosidad de los demonios?
Estaba atónita los dioses que venerábamos nos veían de la misma forma que los demonios solo somos fichas para su entretenimiento

--Aunque mi sangre se seque cada musculo se desgarre (mi decepción, humillación y ira llego a mi limite) usare hasta la última gota de mi ser para destruirlos a todos dioses y demonios. (Stela)

Una cantidad insana de mana se reunió alrededor de Stela.

--Yo Stela Rain Von Dascarte, como sacerdotisa que dómino todas las magias, gobierno sobre todas las armas y estilos (una serpiente gigante se formo detrás de Stela) Uroboros divide mi alma y trae la muerte a cada inmortal.

--¡¡Aunque seas la ultima sacerdotisa la más cercana a ser una deidad morirás aquí por mi mano!!

Apolo dios del sol, formo un pequeño sol en su mano, tratando de borrar todo lo que quedo de su masacre. Mientras Stela con una mirada vacía era protegida por Uroboros.

--Lo siento Stela no puedo cumplir del todo tu petición pero le otorgare a los mortales tu deseo, juro por el infinito que protegeré a cada mortal hasta que ese día llegue.

Con una voz calmada hablo la serpiente mientras consumía el alma de Stela, hasta que por fin callo el cuerpo sin vida de la sacerdotisa que se acerco a la omnipotencia.

--Adiós vieja amiga, ahora Apolo cumpliré parte de la última voluntad de Stela…. (Uroboros)

--¿Planeas traicionarnos Uroboros? (Apolo)

--muere…

Después de la muerte de la sacerdotisa nuestro mundo entro en colapso la guerra estallo los dioses mostraron su furia el cielo ardió la guerra estallo una batalla desigual tanto dioses y demonios atacaron a los mortales mientras mantenían una guerra entre ellos siendo perseguidos por todos los flancos uroboros decidió actuar.



(Yo uroboros dragón del infinito familiar de la última sacerdotisa les daré la protección para que sus razas puedan sobrevivir hasta que la profecía de Stela se cumpla yo vigilaré su supervivencia así que no teman mortales)

Después de eso llego una época de paz para todas las razas mortales con su protección los reinos prosperaron mientras esperábamos a los 7 elegidos que serian tratados como héroes y así es como están las cosas y aquí es donde comienza mi historia solo soy un joven que no tenía interés en títulos ni gloria solo quería vivir en paz.













Capítulo 1: Los Elegido

--mmm- así que este es el santuario dedicado a la espada eh.

Con insatisfacción hable realmente no quería estar aquí llevo dos años desde que desperté perdido y sin memoria en un bosque en las llanuras de Agares solo recuerdo un nombre que por cosas del destino uso como si fuera el mío.

--Y creer que llegaríamos hasta aquí Julis, menudo desastre.

Con quien hablo fue la persona que me encontró aquel día Julis Mac Garden ella tiene 15 años de edad siendo menor que yo debería tratarme con un poco de respeto pero ese no resulta ser el caso.

--si si… lo que digas Marx solo vinimos a participar no es como si ya hubiéramos conseguido el título de maestro de la espada.

(Bueno en eso tiene razón si logro hacer que mis notas sean realmente baja lograría zafarme de este problema y esta psicópata y así poder vivir a mis anchas en este mundo)

--¡Ya han pasado más de 900 años desde que la guerra entre inmortales y mortales comenzó! 900 años en los que aún no aparecen los elegidos según dicto la sacerdotisa de todas las magias, pero en esta época en este mismo año ya han ascendido 3 al trono de los héroes por el lado de los elfos Luciel Enfielu-sama, conocida como la monarca del hielo una arquera prodigio a los 15 años de edad había dominado el rango d en arco haciéndose conocer como la arquera más fuerte de los mortales.

Dijo el guardián del templo

--¡WOW…! Ya alguien consiguió obtener el arco de la sacerdotisa y se ve bastante joven. (Marx)

--Tch… diablos perdí mi oportunidad, bueno apuntare a la espada entonces lo siento Marx. Jajajaja (Julis)

(Es que no se ha dado cuenta que no quiero ser un héroe)

--por el lado de los enanos Gared Torud-sama, conocido como el muerto viviente su gran vitalidad y fuerza lo llevo a la cúspide de su raza dándole el título de maestro de hacha a los 142 años protegió a su tierra durante los ataques de los demonios durante los últimos 40 años.

--Diablos la bestia del norte logro llegar al trono de los héroes

--esto se ve interesante

(Dos hombres hablaban detrás de Julis así que ese era el enano que superaba en fuerza a los demonios de nivel medio y podía entablar u pelea cara a cara con los demonios superiores.)

--La tercera persona en subir al trono de los héroes es la maestra de las dagas del clan de los hombre bestias, Yui Mizuki-san su gran habilidad con las dagas han visto la muerte de muchos. Estos son los tres que han ascendidos a ser héroes recibieron la habilidad única que dejo la gran sacerdotisa como las cúspide de los mortales, esto es lo que esperamos de ustedes alguien que sea el epitome de la espada, el báculo, la lanza y espada de dos manos para así poder cumplir la voluntad de la sacerdotisa Stela. Sin más preámbulos que inicien las pruebas.

(Diablos el nivel se ve demencial si me lo preguntan no solo consiguieron el título de maestro si no que aun así consiguieron llevarlo más allá. ¡Esto es simplemente ridículo les tomo décadas a cada uno llegar a ese nivel y aun así esperan que un humano con una vida tan corta lo logre!)


--Yo Yui Mizuki actual heroína seré quien dirija la primera etapa de este examen,-con una voz en perfecta calma la mujer zorro hablo -la primera parte de el examen será escrita un guerrero aparte de ser fuerte tiene que ser inteligente por lo cual la primera parte será un examen escrito sobre conocimiento del enemigo y estrategia de guerra, en este examen solo la mitad de ustedes pasara.

(SI…! Parece que podre escapar de buenas en la primera ronda)

--¡Oye Marx! No estarás pensando perder en la primera prueba ¿¡o si!?- Con un aura que daba miedo Julis me advirtió.

--No. No Para nada Julis, solo sonreí porque me pareció un buen desafío solo eso je je eje.

(Diablos no me gustaría ir encontrad de esta psicópata)

--Bueno síganme es hora de comenzar

Y así seguimos a la primera instructora hasta llegar a una sala espaciosa totalmente vacía solo había una persona en esta sala no parecía parte del santuario.


--Un placer soy Mónica soy una maga capacitada en el reino de makrafl como pueden ver soy una hobbit, me especializo en magia gris y negra, yo seré su capacitadora para la primera prueba.

(Magia gris si mal no recuerdo es el tipo de magia que deriva de las maldiciones de los demonios y la negra es un grado más allá de esta pero para realizar este tipo de magia debe tener un alma bastante turbia)

--Les recuerdos que este es un examen para medir su capacidad no morirán en este examen así que no se preocupen, solo una advertencia solo la mitad serán aptos para pasar esta prueba. De los 712 postulantes solo 356 quizás menos logren pasar recuerden porque titulo aspiran… (Yui)

--Sin más que decir que empiece el examen. Astero que desvanece de pie en el paso de la luna trae el sueño, (rayos tengo los parpados pesados que pasa con esta magia) la ruina y la destrucción dentro de ellos. Ofiucos…






PARTE 2

--¿Qué rayos paso? ¿Más importante aun donde estoy?

Veo a mis alrededores y solo veo arboles grandes y verdes en plena estación de primavera ya es de noche pero no importa que tanto lo intente no recuerdo que hacia aquí.

--Bueno empecemos por averiguar donde estoy.

Camino por el sendero frente a mí y subo a la copa de un árbol no sé porque pero este bosque me recuerda a Agares.

--No hay duda estoy en Agares la pregunta ahora es que ¿hago aquí? – (Bueno iré al pueblo a ver qué está pasando y a descansar un poco) - bueno pongámonos en marcha.

Tras llegar al pueblo lo que consigo es un pueblo en llamas.

(¡¿Pero qué diablos paso aquí?!)

Me apresuro a buscar a mi madre pero al pasar por las calles miso un charco rojo y sigo la línea de aquel charco hasta una puerta, abro la puerta y veo un gran poso de sangre cadáveres desmembrados brazos, piernas y la cabeza de mi madre puesta en una mesa.

(Esto es sorpresivamente extraño, tanta sangre con lo que a mí respecta tienen que haber más de un cadáver aquí. Mmm de ser así no fueron los dioses ellos hubieran desaparecido los cadáveres y este pueblo hubiera quedado a la nada solo de deja dos posibilidades 1 el dios es parte de las deidades oscuras o 2 fueron los demonios)

--Rayos ¿Dónde hay una buena espada cuando la necesitas? – buscaba entre los cadáveres en busca de un arma con que protegerme – que extraño ¿ni siquiera un mísero cuchillo?

Después de mucho caminar me canse de buscar así que decidí salir (tal vez afuera tenga mejor suerte)

--Ok. Está bien, entiendo el odio y todo eso ¿pero qué placer siente los demonios al exhibir las cabezas de sus víctimas? - no siento asco ni desprecio hacia este tipo de acto - bueno creo que mejor me alejo más que pueda.

Bueno aunque sé que la intención de esto es un cebo para hacer que todas las aldeas aledaña se empiecen a juntar para poder una partes de los mortales sin importar las razas aunque no creo que estén atacando solo a los humanos.
Mientras me acercaba a la entrada del pueblo hay lo vi 3 demonios que a simple vista parecían fuertes.

(Rayos esto es malo, ¿ahora qué hago?)

Me escondí detrás de una pared en espera de una oportunidad de escapar.

--Oye zartaras ¿qué tal te fue cuantas violastes?

--Ni idea todas parecían iguales para mí, chillaban como cerdos así que las descuartice como cerdas que eran.

--Realmente no me molesta mucho de las cosas que acaban de mencionar – dije saliendo de mi escondite – pero no puedo creer que las hayan violado es algo inusualmente estúpida viniendo de ustedes.

No tengo una espada pero tengo una gran cantidad de mana solo eso me hizo falta.

--Piedra canaliza el fulgor del fuego hasta que arda las brasas del infierno trae a mí el arma de los mortales. Obsidian blade.
Genere una espada a base de puro concepto por experiencia de herrería y mana puro.

--Mmm… no es perfecta pero creo que será suficiente al fin y al cabo no creo que me tome mucho asesinarlos, degollarlos y descuartizarlos. ¿Quién ira primero?

--jajajaja oíste eso sordex esta plaga humana dice que va a matarnos jajajajaja ¿Qué rayos te crees insignificante mortal?

(Esto es relativamente malo, tal vez solo por esta vez no pueda encargarme yo solo. Ah… que fastidio)

--¿Entonces quien será el primero? ¿Tu el raro o el que se llama sordo? Son simples basuras inclusive entre los demonios. Puedo ocuparme de todos fácilmente.

El demonio llamado sordex desenvaino su espada de dos manos y se propuso a atacarme

(Mmm espere que viniera el raro bueno)

Un corte en vertical derecho con mucha fuerza, esquive dando un paso hacia atrás
(¿Me alcanzo?)

Una fisura se abrió en mi camisa

--Es parte de mi habilidad, nunca sabrás el rango real de esta espada puede cortar lo que sea jajaja

--Ooooh así que esto es una habilidad de espada de nivel bajo – dije mientras examinaba mi pecho – ya más o menos entiendo.

(Creo que tendré que darlo todo desde el comienzo que suerte que no allá nadie aquí que merezca sobrevivir)

--les recomiendo que pongan todo su poder y traten de huir lo antes posible.

--Este mocoso es muy insolente oigan ¿qué tal si lo torturamos un poco?

--No sordex mata esa basura no necesitamos más esclavos ni tenemos tiempo para esto.


--OK ok está bien te daré 5 minutos para que corras basura después te matare huye jajaja

--Yo aquel que busca la destrucción de la inmortalidad más que nadie pide un ferviente deseo a mi alma que corroe las leyes de la naturaleza libero al guerrero que en mi alma habita destruye todo lo que en tu paso este trae la guerra a este mundo ¡*#?&-|!
















(Yo zartaras no podía creer lo que ven mis ojos una cantidad de mana abrumador no solo eso la cantidad de poder vital que emana su alma excede por mucho las de los enanos siento que el cuello se me puso frio de momento. Rayos este chico es muy peligroso)

--¡MUERE! – grito sordex

Antes de que sordex pudiera levantar su arma su su cabeza callo hacia atrás, el humano ya no estaba allí

--Eh que paghs…

Cuando di vuelta a ver kleirto ya estaba muerto, me prepare para pelear cuando sentí una presencia detrás de mí

--jejeje… malditas cucarachas no sirven ni para calmar mi sed – el chico parecía un desquiciado que solo veía una presa para matar – muere basura

--MALDGHJKBKJ….

…………………….


--JAJAJAJAJA AHORA SI TENGO QUE MATAR ROBAR ASESINAR DESTRUIR.

--Oye podrías calmarte marx...


















--¿Pero qué demonios? – Apenas abrí los ojos estaba en una sala donde se realizaría la primera prueba - ¿Qué fue todo eso?

--Felicidades as pasado la prueba eres el primero en regresar, disculpa lo que te e echo pero en eso consistía la prueba ver cómo te comportarías en situación crítica y as pasado por favor, dirígete a fuera de la habitación hay yui-san te estará esperando.

--¿Ok?

(Realmente no recuerdo mucho pero creo que estará bien)

Así me despedí de Mónica-san con un poco de preocupación me di vuelta  para ver a julis quien aun dormía seguramente estará haciendo la prueba en estos momentos.

--Eh… ¿puedo preguntar algo?

--Por supuesto estas en todo tu derecho así que dime marx-kun ¿que deseas saber?

--¿Que pasa realmente en el sueño todos son iguales o hay diferencias?

--Bueno realmente cada pesadilla deriva de cada persona y el estado en que se encuentre su alma yo solo manipule un poco la subjetividad de tu conciencia al hacerte entrar en un trance, por lo general revives algo parecido a la cosa más atroz que viste en tu vida o en el caso de quienes han vivido pacíficamente simplemente se genera una situación que ponga a prueba tu inteligencia, habilidad, fuerza y deseo de sobrevivir siempre se muestra los seres que más te aterran. ¿Eso responde tu pregunta marx-kun?

(Rayos esto es malo julis desprecia a todos los seres vivientes muy pocos son los que se han ganado su reconocimiento, seguramente debe estar destruyendo el mundo en estos momentos)

--Si gracias. Mónica-san






Yo julis después de aparecer cerca de la cima de una montaña sin saber cómo y cuando había llegado realmente no recuerdo nada.

--Rayos. ¿Donde está ese estúpido de marx? Es un inútil cuando más cerca debería de estar se desaparece así sin más.

Caminaba mientras buscaba a marx por todas partes sin rastro ni indicios nada parece que estaba sola aquí.

--¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!

De repente escuche un grito desesperado en mi búsqueda de marx.

--¿Debería intervenir o solo dejarlo todo a la suerte, en que me sería beneficioso? Bueno primero veamos la situación y después evaluemos que hacer.

Corrí tan rápido como pude solo para encontrarme el cadáver de un hombre bestia destruido completamente las viseras y la sangre estaban esparcido por todo el sendero al final del sendero vi a un joven con una cara cubierta de sangre y una espada rota en su mano.

--¿Eres tu marx?

Ahí estaba el chico que estaba buscando pero había algo extraño en él su cuerpo estaba hinchado y su mana estaba perturbado al nivel que era claramente visible solo una vez vi esto y fue cuando conocí a marx es su trasformación en berserk esto solo ocurría cuando marx pierde el control a pesar de no tener sangre de hombre bestia podía usar su mismas habilidades nunca supe como lo hacía pero sin duda es marx.

--MATAR… DESTRUIR… ERRADICAR…

--Supongo que no me recuerdas eh bestia bueno solo me queda una opción – junte todo el mana de mi cuerpo – oh gran poder tu quien eres bendecido por mi trae la vida hasta aquí para suprimir esta bestia que reside enfrente de mí. Atadura de yggdrasil.

--MATAR…!!!!!

Una gran cantidad de raíces nacieron del suelo solo para atar a marx que había perdido la razón al crecer se formo un árbol de 50 mels de altura que crecía a medida de que succionaba el mana de su presa hasta agotarlo.

--ooooh. Increíble nunca me deja de sorprende esta cantidad tan grande mana hasta donde llegara a crecer.
(¿Marx qué demonios eres? Pareces un humano pero tienes la habilidad del los hombres bestia y una cantidad de mana comparable con la de un elfo de clase mago cardinal.)

--Oh ya te calmaste marx ¿como estas?

--¿Quié eres? Y ¿disculpa pero me podrías soltar?

(No me recuerda)

--Marx soy yo julis

--No te conozco, jamás te había visto en mi vida.

(¿Qué? Esto tiene que ser mentira)

--MARX…!!!

--Oye a la mierda todo si lo que quieres es morir no habrá problema esta magia no me contendrá por siempre, solo sigo la destrucción de dioses y demonios así que apártate de mi camino.

(Rayos el árbol del mundo no podrá contener mas una cantidad tan absurda de mana, ¿Qué debería hacer? ¿Luchar con marx o huir? No imposible luchar con el seria mi erradicación definitiva… tsk.)

Sin querer di un paso atrás en mi iluso pensamiento de huir y dejar a marx a su suerte, aunque cada gota de mi ser me decía que era peligroso mi corazón no podía abandonarlo marx es igual a mi sin nadie en este sucio y asqueroso mundo.

--Lo siento marx, creo que no soy lo suficientemente buena para ayudarte en cada momento de tu vida –Una lagrima resbalo por mi mejilla – pero al menos me asegurare de que puedas vivir en paz de nuevo.

Camine hacia a marx quien aun era retenido por el árbol del mundo yggdrasil solo me disponía a besar la frente de aquel que estuvo con migo cundo mas lo necesite.

--Oh madre tu quien perdona el pecado de un hijo perdona mi alma por sentir dolor por un ser corrompido no soy digna del aprecio ya que mi alma es débil ayúdame a dar vuelta atrás. Reverse



--¿Eh? ¿Eh? ¿Qué paso?

Desperté de nuevo en la sala de entrenamiento del templo donde se haría la primera prueba, un profundo dolor ataco mi corazón le había fallado de nuevo.

--¿Donde está marx?

Ahí fue cuando vi a una chica pequeña que me miraba con tristeza en sus ojos.

--Tranquila julis-chan, marx-kun término un poco antes que tú la prueba, ahora él se encuentra en otra sala esperando junto a otras 3 personas.

--Ahh… - respire aliviada – ¿gracias, podría reunirme con él?

--Por supuesto, solo quiero preguntarte algo ¿las magias que utilizaste fueron árbol del mundo yggdrasil y reverse?

--Si poseo la habilidad de tesoro muerto puedo utilizar cualquier magia perdida o olvidada en este mundo, aunque no tengo el suficiente poder para aprisionar a un ser mitológico ni la suficiente habilidad para regresar en el tiempo.

--Ya veo. ¿Así que tú aspira por el cetro de Stela-sama? Tienes talento para ser una maga formidable.

(No sé porque pero algo en ella me irrita)

--Realmente no solo quiero que marx sea un héroe a mi no me importa mucho los seres vivos ni los inmortales.

Y así corte el tema la pequeña hobbit me veía con interés mientras salía de la sala, mi verdadero motivo para estar aquí no era algo que le pudiera contar a nadie.

(Rayos es muy perspicaz creo que me excedí un poco pero todo se veía muy real esa perra son malas noticias ¿habrá descubierto la habilidad de marx?)

--Bueno ya lo sabré y si debe morir que así sea.

Yo marx estaba en otra sala fui el primero en llegar aquí pero poco a poco se unieron dos mas cada vez venia mas seres desde hobbits, enanos, hombres bestias, elfos y humanos.

(Ahora que lo pienso eran 7 tipos de razas, hasta que los dioses y demonios exterminaron a los mestizo. Así que solo quedan 6 pero jamás en mi vida he visto un hada)

Mientras que me encontraba sumido en mis pensamientos julis entro parecía algo molesta y a la misma vez preocupada por algo. Me acerque a ella lentamente con el temor que descargara su frustración hacia mí.

--¿h-hey julis como te fue? – mientras trataba de mantenerme a una distancia segura – luces molesta ¿paso algo con tu prueba?

--N- no no paso nada.

(Algo raro pasa aquí pero si no me quiere contar, nada se le puede hacer.)

--Oye julis ¿alguna vez has visto un hada? Últimamente me lo eh preguntado de las seis razas existente solo las hadas son algo que jamás he podido ver.

--¿marx eres idiota? – Me lo dijo con una cara como si le sorprendiese lo que pregunte – las hadas son seres que se muestran muy poco viven de una manera en que su especie no sea amenazada ya que son débiles al elemento opuesto con el que nacen, son los seres que mas cercan están de las extinción en estos momentos.

(Mmm… con que así era si mal no recuerdo existen hada para cierto elemento. Las hadas del aire, fuego, tierra, agua, luz y las más raras de ver serian las hadas oscuras.)

--ya veo bueno. Olvidando ese tema contando el que acaba de entrar somos 89 de los 712 participantes.

--si se ve que ha sido difícil para mucho. Execto cierto mounstro que termino su primera prueba en solo 10 minutos.

--Jejeje... no es como si hubiera sido fácil solo ignore todo como siempre.

Yo trate de esquivar la pregunta, nunca me gusto que los demás se enterara del alcance de mis habilidades aunque julis es un caso distinto ya ella había presenciado de primera mano el alcance de una de mis habilidades. Berserk: una habilidad que se expone cuando mi vida corre peligro aumenta toda mis características al máximo de mi capacidad física a cambio pierdo la razón de que soy y que estaba haciendo.

--Realmente no entiendo cómo funciona esa cabezota tuya.

--Bueno que puedo decir simplemente hago las cosas según vea que es más conveniente. Mmm… ya deberíamos empezar la prueba dos ¿sobre qué se tratara esta vez?

--Quien sabe pero seguro que cierto monstruo la pasa enseguida.

Julis me reprochaba mucho el hecho de que haya terminado primero que ella, puede ser porque es muy competitiva o algo le preocupa realmente, como siempre eh sido malo en descifra los sentimientos ajenos a mi no podría saber con certeza lo que le molesta en estos momentos aunque creo tener una vaga idea.

(Bueno no es como si ella tuviera problemas con que pase las pruebas pero ¿entonces que le molesta?)

Mientras julis me observaba inquisitivamente la puerta de la habitación se abrió una chica que no aparentaba ser mayor que yo entro sus rasgos eran muy distintivos cabello largo y negro piel clara como la porcelana una mirada alegre pero algo se ocultaba detrás de esa cara no podía discernir con certeza lo que era pero algo no encaja aquí.

--Oye julis –hable en un tono en el cual solo julis me podía escuchar – ¿no sientes que hay algo extraño en esa chica?

Julis solio asintió mientras la veía fijamente, realmente era muy inusual no se sentía mana y el aura que emanaba de ella era un poco sofocante como si estuvieras cayendo por un vacio oscuro. La chica camino y se paro enfrente seguida de ella entro gared torud el enano que es uno de los actuales héroes su sola presencia dejaba la impresión de lo que era un veterano de guerra.

--Buenas jóvenes – con una sonrisa en el rostro saludo a todos en la sala – yo soy gared torud poseo el título de maestro del hacha soy capitán de la fuerza imperial de los enanos y soy uno de los escogidos por uroboros para llevar el honor del título de héroe.

(Woow realmente a logrado mucho en un corto periodo de tiempo además parece del tipo de persona que se gana a las personas fácilmente)

--bueno en esta ocasión seré yo quien supervise la segunda prueba. Ah ver… solo 90 pasaron la primera ooh…!  Es una cantidad baja pero es más que el año pasado. Bueno continuemos primero que nada su estados serán revisados de así quererlo esto es solo con el fin de que se den cuenta de que tan alta esta su habilidad actual, bueno los que desean que se les diga sus estadísticas pasen por la puerta el resto puede quedarse a esperar un poco hasta que las revisiones termine.

Con esa palabras casi todos salieron de la habitación solo quedamos un elfo oscuro, la chica de cabello negro julis y yo.

--mmm… así que solo 4 eh…! –parece que estos 4 puedan ser mas actos de lo que a simple vista se ve

--Bueno los 4 aquí presente acompáñenme esperaremos al resto en el lugar donde se hará la segunda prueba.

(Así que que la prueba no se llevara a cabo aquí entonces… ¿Qué clase de prueba será?)

Así los cuatro aquí presentes nos dispusimos a salir caminamos por los pasajes del templo hasta salir de el. Al salir nos encontramos con una gran plataforma de piedra en un espacio abierto se distinguía que era una especie de arena donde se realizaban los duelos.

--así que la siguiente prueba ¿serán combates o me equivoco torud-sama? – pregunto la chica de cabello negro –

--está en lo correcto. Señorita pero las explicaciones serán dadas cuando los demás participantes estén presentes.

--Solo eso necesitaba saber. – lo dijo con una expresión tranquila

(Bueno creo que es la mejor forma de bajar la cantidad de participantes, aunque no puedo negar que la primera prueba bajo esos números exageradamente)

Después de unos 15 minutos los 86 participantes llegaron a esta parte del santuario acompañados con los ayudantes del santuario.

--Bueno hora de comenzare por explicar en qué consiste esta prueba por lo general se hace una prueba de actitud más extensa que simplemente ver su estados pero debido al número de participantes que lograron llegar aquí no se ve la necesidad ya que la mitad quizás menos logren avanzar a la última prueba.

No sé si era la forma en que lo dijo o su mirada pero daba a entender que esta prueba podría ser un desafío no tan sencillo tal como se esperaba de las pruebas al santuario.

--En esta prueba se dividirá en combates individuales hasta que uno quede inconsciente son libres de usar cualquier tipo de arma que deseen puedo solicitarla a los encargados detrás de ustedes, bueno sus oponentes serán decidido al azar el beneficio de pasar esta prueba con la mejor clasificación posible es que su rango en el curso a maestro de armas subirá según el rendimiento actual hay tres puesto según su puntuación las cuales son soldado, centurión y caballero. Tal vez lo vean en este momento como una jerarquía pero les daré un beneficio a los que queden en un rango más bajo y es que ningún puesto es permanente si decaen en sus prácticas serán degradados ¿hasta ahora todos han entendido?

--eto… si se me permite preguntar ¿una vez pasada esta prueba seriamos aprobados para entrar al santuario como estudiantes?

Pregunto la chica de cabello negro el resto del grupo empezaron a murmurar. Inclusive yo estaba un poco ansioso por la respuesta por que de ser cierto implicaría que esta sería mi última oportunidad de escapar de un tedioso predicamento.

--Bueno técnicamente sí. Bueno el resto ya quedara de parte de ustedes  ¿alguna otra pregunta? – Gared vio a todos y nadie dijo nada – ok ya que nadie tiene pregunta procederemos a la selección oponente, por favor acérquense y tomen un número de la caja.


Había una caja de sorteo justo frente de nosotros uno por uno fueron pasando para tomar su número yo realmente no tenia animo de esto así que dejé que todos avanzaran era el turno de la chica del cabello negro.

(No sé porque pero sigue sin darme buena espina es chica algo esconde algo que me incomodad)

--Mmm… soy la número 10. ¿Quién es mi oponente? – de un rápido vistazo vio a cada uno de los participantes nadie tenía el 9 aun – parece que aun no…

(Ojala no sea yo o julis ella es problemas seguros el otro que me preocupa es el elfo oscuro su serenidad y calma da a entender que esta otra liga)

Los sorteos continúan ya casi todos los números habían sido sacados solo quedaban tres números los cuales serian para el elfo, julis y yo la siguiente en pasar será julis.

--Tu vienes después de mi oíste marx… - con una mirada que indicaba que me mataría si no lo hacía – así que ya lo entendiste ¿no?


--Esta bien, julis. – esto solo es una advertencia pero que aburrimiento – voy justo detrás de ti.

Solo así me dejo libre y fue a tomar su número se sentía una gran ansiedad me preocupaba quien sería su oponente ojala no sea la chica de cabello negro a pesar de que julis es un mounstro no se si llevaría las de ganar contra ella después de unos segundos julis mostro su número era el 45 su oponente era un hombre bestia del clan de los lobos navajos parece que serán los últimos del torneo, la vi a los ojos y seguí a buscar mi numero solo quedaban dos números el 9 y el 16 que sería la pareja en batalla de un hobbit.

(Ojala reciba el 16 se ve fácil)

Puse mi mano en la caja cruzando los dedos de sacar el 16 tras revolver los números lo saque sin ver al mostrárselo al examinador anoto mi numero.

--Dime joven ¿cuál es tu nombre?

--Mi nombre es marx, solo marx.

--Ok marx-san, tu oponente será Emilia gandiu la chica de allí.

Al decir chica no tuve la necesidad de voltear sabia claramente a quien me enfrentaría una chica de cabello negro con piel blanca como la porcelana ojos oscuro como la noche y un aura pegajosa que se sentía como si fuera oscuridad absoluta.

(diablos ¿por qué a mí?)
--Por último el elfo-san serás oponente de ernes vangarden-san el joven hobbit de allí.

Mientras veía la decisión de la ultima pareja me dispuse a saludar a mi oponente no tenía nada que perder solo quería evitar el uso de fuerza bruta tanto como sea posible

--hola un placer soy Marx, Emilia-san parece que seremos oponentes por favor no seas dura con migo por favor…

La chica me miro con cara de desprecio por unos segundos y luego respondió de manera fría.

--Tu no eres un ser humano normal ¿cierto? Siento que de ti provienen distintas auras, bueno no importa solo te aviso no me contendré en los más mínimo así que será mejor que uses toda tu fuerza Marx-kun.

Con esa respuesta se fue mostrándome una sonrisa en su rostro

(Y yo que quería perder de la manera más limpia posible que fastidio… bueno creo que si no doy una buena presentación podría morir por un lado o por el otro – pensé mientras alternaba mi mirada entre julis y Emilia-san por segunda vez suspire- esto será complicado)

--ahora sin más que decir que suban a la arena los primeros participantes.

A la arena subieron dos humanos que rondaban entre los 25 y 30 años, al sonar del réferi la pelea empezó este combate fue algo tedioso termino con una descalificación mutua no hubo mucha emoción.

El primer combate fue fácil de predecir los dos se veían realmente débiles hasta el momento me pregunto cómo llegaron a superar la primera prueba, bueno eso será un misterio para otra ocasión así siguieron los combates no hubo nada sobresaliente mientras que yo solo podía divagar en mis pensamientos.

(Mmm… creo que no muchos de los aquí presentes llegaran a la clase caballero, ¿cómo puedo lograr una derrota mientras evito que julis me mate al salir?)

Entre más lo pensaba mas difícil se veía, por un lado Emilia- san quien me destruiría si no daba mi 100% y por el otro julis quien pensaba igual que mi oponente.

(Que fastidio…)

Mientras divagaba los combates continuaban vi una que otra magia que no había visto pero nada del otro mundo las posiciones van así sin contar a la doble descalificación del primer encuentro tres lograron pasar tres reprobaron un usuario de espada de dos manos y dos usuarios de espada corta bueno parece que se acerca mi turno mientras recogían al último participante inconsciente.

--Bueno realmente se ve que puede haber potencial futuro en este grupo de jóvenes ahora que pase el número 9 y 10 a la plataforma.

(Supongo que ese soy yo aaahh… - suspire inconscientemente – ¿y ahora qué? Bueno solo dejemos pasar las cosas y ya)

Camine calmadamente hacia la plataforma me pare justo enfrente de mi oponente mientras veía su bellas cualidades me daba más miedo creer que de ella provenía este mana oscuro y pegajoso sentía una gran ansiedad traspasar mi pecho.

--Bueno ahora ¿dígame marx-dono que tipo de arma usara?

--Espada corta por favor…

--Esta bien se le proveerá una para el combate y de pasar será su espada de ahora hasta el final del primer curso en la academia ahora ¿Emilia-dono dígame que arma desea usar?

Mirando a mi oponente gared-sama pregunto.

--espada de dos manos.

--¿eh…? ¿Está segura? –con un tono de de duda pregunto gared-sama- bueno se le proveerá el arma que solicito dicha arma será suya hasta el final del primer curso. ¿Está de acuerdo con eso?

--si.

Así dos asistentes trajeron las armas que ambos solicitamos no importa como lo vieran no parecía el tipo de arma que una chica así usaría.
Tome la espada del asistente se sentía ligera

--Gracias.

Así los asistentes asintieron y se retiraron de la plataforma, solo quedamos Emilia-san y yo mientras nos mirábamos uno al otro gared-sama hablo.
--Como saben ya esta es una lucha sin límite de tiempo solo terminara cuando uno de los dos se retire, quede inconsciente o no pueda continuar. En los casos de muerte los jueces decidirán como se tomara el incidente sin más que decir… ¡Empiecen!

Sin darme cuenta la joven chica ya no estaba allí se movía muy rápido tanto que me costó seguirla con la vista lo sabia esta chica no era normal prepare mi espada y esperando el primer ataque mi cuello se torno frio aunque mi cara seguía inexpresiva pero sabía que esta batalla no sería fácil.

(¿Qué hago?)

El primer ataque vino des el frente fue un corte en vertical con una gran fuerza logre verlo por muy poco subí mi espada para disipar un poco del impacto que caería sobre mi si no me defendía logre desviar el golpe por muy poco di dos paso atrás, ese golpe iba con la pura intención de lastimarme.

--Emilia-san ese golpe de casualidad ¿iba con la intención de matarme?

--Te dije que fueras enserio y aun no veo que te tomes esto muy seriamente si no lo haces entonces si te matare.

Solo pude guardar silencio es fue una declaración fácil de entender clara y concisa así que empecé a juntar el mana de mi cuerpo tendría que usar mi habilidad o no solo era cuestión de tiempo y en ese momento Emilia-san volvió a atacar yo me defendía y contraatacaba se veía como una batalla de resistencia en habilidad de espada estábamos muy parejos o eso creía yo. Por un memento mi fuerza mermo y fui empujado por el borde de su espada dos mels hacia atrás rodé por el suelo ese era un golpe que no conocía, poder puro mientras me levantaba me percate que de sus manos emanaba un aura negra con forma de guates.

--Oye ¿podrías explicarme qué clase de magias es esa? – Pregunte mientras me limpiaba el polvo de la ropa – ¿eso no parece magia o me equivoco?

--Estas en lo correcto solo junto mi energía vital en mis manos para poder aumentar mi fuerza al doble así que si no vas enserio el próximo golpe puede ser fatal.

(Cielos que fastidio… pero supongo que debería ir a mi máximo desde ahora o si podría salir seriamente lastimado)

--Ok solo te pido que no importa quién gane o pierda no me guardes rencor que yo no te lo guardare a ti.

--si tienes tanto tiempo para hablar creo que estoy siendo muy amable.

Tan rápido como termino de hablar se apresuro a atacarme no había vacilación solo el deseo de ganar una estocada directa al corazón, sin vacilar un segundo empecé a activar mi habilidad mientras esquivaba el golpe que venía a una gran velocidad tres paso a la derecha

--ok ok… entonces déjame mostrarte de que soy capaz.

Pequeñas esferas se empezaron a formar a mí alrededor solo 15 esferas negras como la noche reforcé mi agarre en la espada y puse al máximo mi fuerza y ataque mientras las esferas me seguían rápidamente me acerque por el lado izquierdo donde su guardia era baja, rápidamente trate de dar un golpe con el dorso de la espada por que no quería hacerle un daño con el filo de la espada pero ella vio mi ataque se cubrió con su enorme espada tan rápido como pudo, pero solo era una finta para que se descuidara de las esferas que situé a su alrededor mientras que me disponía a dar el segundo golpe pero logro evitarlo nuevamente.

(Preparativos listos.)

--¿así que esta es tu habilidad? ¡Pero por mala suerte no sabes aun contra quien te enfrentas…! – las esferas fueron succionadas por su cuerpo en menos de 5 segundos – te lo dije ¿no? uso la energía del alrededor no importa si es natural o mana inclusive la energía vital de las personas puedo absorberla claro pero eso depende solo de mi elemento.

(¿Elemento?)

Entonces de su espalda afloraron un par de alas oscuras y pálidas casi trasparente, su orejas se obtuvieron un borde puntiagudo parecido al de los elfos pero los elfos no tenían alas así que solo podía significar una cosa.

--oh. Un hada oscura… eso complica las cosas un poco.

--bueno bueno si aun no planeas mostrar quien eres solo me queda una opción. Oscuridad, oh dulce oscuridad escucha a esta humilde mortal que nació en tu vientre dame aquello que solo yo necesito, shadow…

La arena fue envuelta en un manto oscuro ya no podía distinguir nada a mi alrededor solo un espacio puramente oscuro que no llevaba a nada esta era la magia de las hadas oscuras shadow creaba un entorno donde el hada pudiera pelear con la mayor liberta posible a pesar de ser amantes de la naturaleza las hadas oscuras eran conocidas por sus tendencias a arrastrar a sus enemigos a las profundidades de una infinita oscuridad.

--Oh así que esto es magia de hada estoy sinceramente sorprendido – (cielos ahora que hare bueno sinceramente no quiero depender de esto de ser posible) - bueno que esperas acaba con esto de una vez.

No escuchaba nada no veía nada solo había oscuridad puse mi espada en frente para defenderme mientras agudizaba mis instinto ahí fue cuando sentí un fuerte golpe en mi costilla izquierda caí al suelo de inmediato mi respiración se torno agitada casi perdí la conciencia con un solo golpe mi espalda se torno fría esto era la crueldad de las hadas hacia sus enemigos

--rayos uhg… Yo aquel que busca la destrucción de la inmortalidad más –con una voz apenas audible hice el canto para liberar un sello que restringe una mis habilidades - que nadie pide un ferviente deseo a mi alma que corroe las leyes de la naturaleza libero al guerrero que en mi alma habita destruye todo lo que en tu paso este trae la guerra a este mundo ¡*#?&-|!

Poco a poco mi cuerpo cambio un poco mis sentido se agudizaron como los de un animal mi habilidad llevaba mi cuerpo a quitar el limitador de mi resistencia era la misma habilidad de los hombres bestia a pesar de ser un ser humano puro podía usarla el defecto de esto es mi autocontrol.
--VEN PEQUEÑA HADA HOY MORIRAS…





















Yo Emilia Gandiu soy un hada oscura nuestra característica es repudiada incluso por los de nuestra raza eso me ha llevado a sobre exigirme y ser la mejor por eso vine aquí para poder obtener el título de maestra de espada pesada pero todo cambio hasta que vi a este chico mi instinto me dice peligro por todos los lados.

(¡¡¡ ¿Qué rayos. esa no es la habilidad única de los hombres bestias?!!! Algo muy extraño pasa con este sujeto solo es un humano pero su mana es comparable con un elfo y posee el rasgo único de los hombres bestia ¿Cómo puede un simple humano poseer tales rasgos?)

--¿marx te llamas no? – Esperaba una respuesta pero ninguna vino - ¿Qué eres exactamente? Eso que estas usando es la habilidad de los hombres bestia tu mana es muy alto y se recupera a la velocidad de los elfos, se que eres humano pero no eres normal. Respon…

Antes de poder terminar el humano me detecto y se movió a una velocidad que no pude captar con la vista ni siquiera shadow podía distinguir su movimiento. Con un puño limpio golpeo la parte baja de mi abdomen haciéndome retroceder 7 mels casi salgo de la arena me sostuve como pude pero ese golpe fue muy fuerte mis sentidos se estaban deteriorando me costaba respirar mi habilidad se desvanecía mi mana casi se agota.

(Esto es ridículo solo un golpe y ya estoy en este estado si esto continua podría morir aquí.)

Decidí retirar mi habilidad shadow para poder mantener el poco mana que aun poseía pero antes de que la oscuridad se fuera por completo sentí un fuerte golpe en la nuca todo perdió sentido mientras caía al suelo.

(Lo siento… parece que hasta aquí llegue…)

--¡¡¡BIEN EL GANADOR ES MARX!!!












Yo marx sostenía el cuerpo inconsciente de Emilia-san mientras la llevaba con el examinador, sentía miradas punzantes en mi espalda volteé a ver a quien pertenecía me sorprendí al ver que las dos heroínas actuales me veían con mucho interés.

(No importa cómo se vea pero esto da miedo primero julis luego Emilia-san y ahora esas dos ¿qué demonios les pasa a las mujeres? ¿Será que me ven como una amenaza?)

Voltee rápidamente y le entregue a Emilia-san a los examinadores, gared-san se acerco a mí con su cara sonriente no importa su raza esa era una sonrisa que no demostraba ninguna malicia se acerco mi pregunto en un tono muy bajo.

--¿Dime joven que hiciste exactamente? No muchos se enfrentan a un hada de la oscuridad y logran salir entero y por si fuera poco es un hada que puede usar su habilidad única a un rango muy alto, con una simple espada no creo que hayas logrado dejarla en ese estado.

--Realmente gared-san no soy ni fuerte ni astuto, solo tuve mucha suerte más de una vez pensé que podría morir. Realmente le agradecería que me dejara descansar, no soy apto para otro duelo.

Mientras me retiraba pude escuchar un leve susurro de gared-san.

--parece que ya tenemos uno de los elegidos—

(¿Mmm? ¿Que habrá querido decir con eso?)

Seguí caminando sin preocuparme mucho de lo dijo gared-san, pude ver a julis a un lado de la arena me saludaba con una sonrisa me acerque a ella ciertamente así parece una chica encantadora.

--hola julis.

--ah ver… ¿podrías decirme que paso exactamente hay? Gracias a ese manto que cubrió la arena pude ver, pero pude sentir tu mana desbordarse ¿te sobre esforzaste de nuevo no?

Mientras julis me miraba de una mirada inquisitiva y ponía un aura abrumadora pude ver que de nada serbia mentirle pero tampoco podía decirle la verdad del todo.

--buenooo… solo un poco realmente no era un oponente fácil por poco me dan una paliza gane por muy poco realmente las hadas oscuras son un peligro.
--¿QUEEEE…? Ella era un hada.

Sé que las hadas son algo raro de ver ya que se encuentran casi en peligro de extinción solo quedan alrededor de unas 2000 pero nunca imagine que fuera algo tan increíble.

--Bueno si… aunque su apariencia era la de una humana. Me pregunto ¿cómo lo habrá hecho seria magia o una habilidad única?

--tuvo que ser una habilidad, no hay magia que oculte tu tipo de mana y ki tan perfectamente.

--Bueno vamos a sentarnos estoy realmente exhausto.

--Pareces un viejo entrando en su fase terminal marx.

Mi cara parecía aparentar más de la edad que tenia pero quien podría culparme casi no tengo mana después de una sola pelea, así procedimos a sentarnos en una banca a espera de los siguiente combates. Los siguientes combates continuaron de manera muy aburrida casi no preste mucha atención si no era algo interesante no me molestaría mucho en verlo de todas maneras no es que quisiera mucho entrar en el santuario después de todo.




Comentarios